LA NUEVA PELI DE LOS PITUFOS

comentario (1) 3,588




visitas

August 14, 2012

 

 

“Cuando el malvado Gargamel persigue a los diminutos Pitufos fuera de su aldea, estos pequeños seres azules saltan de su mundo mágico al nuestro –exactamente en medio de Central Park! Los Pitufos deben encontrar el camino de vuelta a su aldea antes de ser atrapados por el malvado Gargamel.”

Esta es la sinopsis de la película del pasado año de Los Pitufos 3D, esas pequeñas criaturas azules, creadas en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford. En nuestro país y en todo el mundo fueron popularizados en los 80 por la serie de televisión de los estudios Hanna-Barbera. Aunque ya en 1965 cobraron vida en un película belga de título Les aventures des Schtroumpfs

Pues bien para los fieles seguidores de estos diminutos personajes, mascotas del blog Arkorespira, hay buenas noticias, Sony Pictures ha anunciado que está preparando la segunda parte para el próximo año 2013, “The Smurfs 2”. No se sabe nada de la trama ni quienes la protagonizarán, aunque se supone que como en el primer film combinará personajes de carne y hueso con personajes de animación.

Comentarios

1 comentario a “LA NUEVA PELI DE LOS PITUFOS”

  1. maria May 24th, 2013 01:29

    Me gustaban los pitufos como serie animada, pero creo que las peliculas no son buenas, la primera para empezar los saco por completo de su mundo, cosa que no me agrado, solo espero que el argumento de la segunda sea mucho mejor.

     

Pon tu comentario o pregunta.



*
Spray Nasal