MANTENER EL BIENESTAR RESPIRATORIO EN OTOÑO

comentario (1) 2,635




visitas

September 20, 2012

 

El otoño está cerca: el próximo sábado 22 de septiembre, a las 16:49 en nuestro país, comienza oficialmente. Ese día  tendremos un equinoccio, es decir, el día tendrá la misma duración que la noche. Este hecho ocasiona un cambio de estación que conlleva el paso de un periodo cálido a otro más frío. Supone una bajada de defensas para muchas personas que repercuten en su salud provocando catarros o resfriados. Para evitarlo hay que subir las defensas para así mantener el bienestar respiratorio.

Una alimentación equilibrada contribuye a aportar nutrientes como zinc o vitamina C que nos ayudan a protegernos de resfriados. También remedios naturales basados en el consumo de plantas medicinales contribuyen a mantener lejos los catarros.

Comentarios

1 comentario a “MANTENER EL BIENESTAR RESPIRATORIO EN OTOÑO”

  1. tapio nikander October 18th, 2012 17:27

    Hola,he sido operado d vegetaciones, y soy fumador d más de un paquete diario,por las noches despierto a mi mujer con los ronquidos.¿ q puedo hacer para mejorar mi respiración?
    Hola Tapio, existen unas tiras nasales que abren las fosas nasales reducen los ronquidos nocturnos de manera eficaz y segura. No tienen ningún efecto n deseado y permitirán que téngáis um mejor descanso. Gracias

     

Pon tu comentario o pregunta.



*
Spray Nasal